¿Por qué nos cuesta tanto orar cuando notamos que algo anda mal? Quizás creemos que somos capaces para resolver nuestras situaciones por nuestro propio medio así que Dios mejor queda para otro momento, para el momento que ya no podamos mas.
Es bueno que tenga presente que le importas mas a Dios de lo que imaginas, en todas las áreas de tu vida y mas aun probablemente en aquellas que para ti son insignificantes.
Nota que tantas veces que intentas resolver todo por tu cuenta, sin su ayuda, es un fracaso y así solo logras empeorar y empeorar. Es bueno que lo intentes lo que no es bueno es creer que puedes hacer lo que a Dios le corresponde hacer, o sea haz tu lo que humanamente es posible pero lo imposible ponlo en manos de Dios, pues con el al frente siempre todo ira bien.
A la ves ten pendiente que debes orar, pero cuando ores no dejes que Dios haga todo y tu te quedas sentado, NO, ora pero a la ves actúa, a El le gusta ver tu disposición.
La oración es el medio para hablar con Dios, pedir, agradecer, comunicarte en todas las circunstancias sean buenas o sean malas. A esa oración une tu fe, porque sin fe no veras los resultados.
Cuentales todo lo que te atormenta, preocupaciones, debilidades, que se han convertido en un insoportable peso sobre tus hombros, impidiéndote vivir la vida a plenitud, pero también cuentale tus momentos hermosos. Sientete seguro de que el te escucha con atención y por tanto aunque se tome un tiempo te dará la solución correcta. Al final veras su gloria y su poder
autora raquel demorizi
No hay comentarios:
Publicar un comentario