viernes, 14 de noviembre de 2014

Dios te dice ... LIBERTATE

Debemos evitar actitudes y actos que conduzcan a la adicción o esclavitud a las drogas.
Proverbios 20.1 el vino es escarnecedor, la sidra alborotadora y cualquiera que por ello yerra no es sabio
23.20 No estés con los bebedores de vino, ni con los comedores de carne,
20.21 porque el bebedor y el comedor empobrecerán. 

Isaías 55.2 ¿porque gastáis el dinero en lo que no es pan y vuestro trabajo en lo que no sacia? oídme atentamente y comed del bien , y se deleitará vuestra alma con grosura 
Romanos 13.13 andemos como de día honestamente, no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidias.

Estar alejados de Dios solo conduce a la auto-destrucción , debemos dotarnos de la suficiente fuerza de voluntad a fin de poder rechazar todo cuanto conduzca a crear dependencia y dañarnos,  sobre todo que no se rompa la relación con tu Señor.


A veces se hace lo que no se quiere hacer, hacemos exactamente lo que aborrecemos,  pero de ello podemos salir airosos, podemos ser liberados,  el poder que esas cosas ejercen sobre ti no es mas que un engaño que el mundo ofrece, al final no hay ganancia, solo pérdida, por lo tanto  para ser libre debes reconocer que estas atado, que esa cosa  te domina, y que eres incapaz de romper esa dependencia y que tan solo la gracia divina puede libertarte. 

Observa a tu derredor las buenas normas y tu mismo analiza hacia donde ellas pueden llevarte, así mismo analiza por cual moral te riges, es a través de una constante obediencia a las normas y enseñanzas divinas.

Dios otorga la dádiva de la salvación pero a la ves exige que no la descuidemos ni la perdamos sino mas bien que la hagamos producir fruto en nosotros.  


autora 
raquel demorizi




No hay comentarios:

Publicar un comentario