Si quieres lograr salir del abismo de las drogas y alcohol en el que te encuentras no te apartes de Dios ni a diestra ni a siniestra, acércate a el y el no te dejara ni te soltara, el mundo esta lleno de cadáveres de personas que no supieron ni quisieron observar los principios divinos. que prefirieron hundirse en el surco que sus propias manos labraron y en el afán de hacer se olvidaron de ser, la única forma de preservar su vida y familia era mantener un estilo de vida integro pero para ello hay que entender que hay que apartarse de cosas de muchas cosas, cambiar todo lo que hasta hoy ha sido su forma de vivir.
Meditar en su Palabra es la forma ideal, de día y de noche y eso traerá bendición. prosperidad, pero no me refiero a la bendición que solo es cúmulo de artículos de consumo o formas ostentosas de vida, esta bendición ademas de incluir bienes materiales incluye paz y gozo por el Espíritu Santo, el éxito de mantener nuestra ecuanimidad aun en medio de la adversidad, y todo te saldrá bien.
Dios no dice que no tendrás problemas no hace falsas promesas ni da un pasaporte de inmunidad al dolor pero si te dice que todo saldrá bien.
raquel demorizi
No hay comentarios:
Publicar un comentario