domingo, 2 de octubre de 2011

Como es un adicto?

-no acepta que es adicto ni reconoce que necesita ayuda, niega que tiene un problema por tanto es sumamente desconfiado.
-es egocéntrico e individualista, no se preocupa por nadie, es desconsiderado, intenta cambiar al mundo solo a favor de su conveniencia o intereses.
-no es un loco por tanto distingue correctamente lo que está bien y lo que está mal, pero cuando actúa lo hace mal. Carece de remordimientos y de sentimiento de culpa.
-es inconsistente. No persevera, hace las cosas como él dice y como quiere. Es mentiroso, hasta el grado de creer sus propias mentiras.
-tiene muchas ambiciones que no se corresponden con su situación ni capacidades, no se conforman con que tiene, mientras mas recibe más quiere.
-es manipulador, siempre justifica su conducta o sea los demás tienen la dula de que pasa, el está bien los demás son los que están mal.
-es irresponsable en gran manera, difícil de manejar, hace promesas que no puede cumplir.
-su nivel de frustración y tolerancia es bajo como baja es su autoestima o autoimagen. Por lo regular se siente rechazado, perseguido e inadaptado.
-no le gusta trabajar, ni estudiar, gusta de la vida fácil no está dispuesto a sacrificarse por nadie ni nada.
-presenta embotellamiento afectivo. No siente amor por nadie y se le hace difícil recibir amor, no obstante posee gran capacidad para seducir y agradar, Nota. Hay  adictos que no presentan estas características,  por variedad de  factores que intervienen.

Nota: al compartir este blog informativo  favor indicar su fuente y/o autor
raquel demorizi

No hay comentarios:

Publicar un comentario