Se que muchas veces te sientes acorralado con situaciones pasadas que lastiman tu interior y te mortifican todo el tiempo. Ante esa tortura que nadie entiende buscas refugio en el lugar equivocado, en el alcohol, drogas, sexo, juego. Eliges sin darte cuenta el camino del sufrimiento creyendo que es el de la salvación.
Tienes una lucha constante tratando de sacar de tus adentros tu rabia, de luchar contra sentimientos de inferioridad, timidez, rencores, rechazo, desamor sin resultado ninguno.
En situaciones así, es difícil sentir paz. Pero aun en esos momentos no pierdas la luz, ten presente que hay que elegir lo que es mejor e importante en nuestras vidas.
Tu vida esta llena de hermosas oportunidades aunque traiga consigo dolor y sufrimiento hay que seguir viviendo sobre todas las cosas.
No es fácil, pero recuerda que Dios dice en su palabra que no te afanes por tu vida, ni por lo que comerás ni beberás, ni por tu cuerpo ni vestido y sabes ¿porque? porque solo el es quien te suple, todo lo que hay en la naturaleza fue diseñado para ti, por lo tanto haz buen uso de todo lo que hay sobre ella y recibes a diario.
Si quieres en los momentos de desesperacion tener el control de tu vida es necesario estar bajo el control divino. Hay felicidad aparente cuando satisfaces la carne pero reflexiona si esa felicidad es real, solo es real cuando satisfaces tu espíritu con lo espiritual.
La felicidad amigo que me lees se obtiene cuando apartas lo que daña tu vida y dejas entrar lo que beneficia, y esa es la parte que Dios desea tu estés consciente.
Saca de tu vida la basura y deja penetrar la paz y alegría.
Ten presente que la felicidad no depende de una droga, de una bebida, de la ropa, de los viajes, todo eso es pasajero. Lo importante no es tener, sino ser. no demores analiza todo y reorganiza tu vida, eso esta en tus manos solamente y si decides con Dios sera mejor.
autora Raquel Demorizi
Observación:
nos place aclarar que en la información que aquí se suministra que viene de terceros colocamos un pie de página indicando el nombre de su respectivo autor o fuente de donde ha sido tomada.
De no ser así queda claro que es propiedad de nuestro blog, por lo tanto se permite la reproducción parcial o total de los temas publicados siempre y cuando se reconozca el nombre del autor y esta fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario