Diariamente al levantarnos debemos agradecer el nuevo día y pensar en hacer cosas beneficiosas, positivas, buenas. Hay que trabajar, compartir con la familia, ayudar en el hogar tanto hombre como mujer, pues los oficios no tienen sexo ni genero y cuando colaboramos manifestamos bondad, ternura, compañerismo.
No olvidemos que nuestras acciones nos separan o acercan a la familia por lo que evita el uso de drogas incluyendo el alcohol, porque el alcohol es droga también no lo ignores y no imaginas que precio puede llegar a pagarse por ese gusto que dura solo unos momentos. Por lo tanto que tu conducta siempre sea encaminada y enfocada en lo beneficioso.
Esfuérzate en mantener el control de tu voluntad delante de los vicios y malas compañías, no te distraigas pues basta un segundo para desgraciarte la vida.
Si te das cuenta que solo no puedes, corre en busca de ayuda, de apoyo.
¿donde ir en busca de rápida ayuda?
Puedes recurrir a la familia, a un sacerdote, a un pastor, a un médico, a un
psicólogo, psiquiatra o a un centro de ayuda
Y mientras el hacha va y viene no olvides jamas orar, porque queda comprado que solo Jesús quita la ansiedad del consumo y siempre medita que el resultado después del placer no vale la pena.
Desvía tu vista y atención y aléjate de aquellos que te están invitando a saborear este tipo de placeres porque están hundidos y quieren verte a ti en ese mismo camino. Ten presente que un ciego no puede guiar a otro ciego.
Cada ves que usas drogas, clavas una espina en el corazón de tus seres queridos que trae consigo desasosiego, inquietud y te quita a paz.
Si no te quieres a ti mismo, no mientas diciendo que quieres a los demás. si no te das cuenta que eres valioso nadie podrá valorarte, el precio solo puedes ponértelo tu mismo. Y si a pesar de la mala vida que te das, aún estas vivo, se agradecido con Dios por brindarte una nueva oportunidad.
Dice un refrán que las oportunidades son calvas, así que esa oportunidad de estar vivo, aprovéchala para cambiar, para ser cada ves mejor ya que quizás mañana no la disfrutes.
autora:
Raquel Demorizi
Observación:
nos place aclarar que en la información que aquí se suministra que viene de terceros colocamos un pie de página indicando el nombre de su respectivo autor o fuente de donde ha sido tomada.
De no ser así queda claro que es propiedad de nuestro blog, por lo tanto se permite la reproducción parcial o total de los temas publicados siempre y cuando se reconozca el nombre del autor y esta fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario